A pocos días de vivir el Acústica 2016

1576

A principios del próximo mes, del 1 al 4 de septiembre, la ciudad de Figueres volverá a vivir uno de los momentos más importantes del año: la celebración del Festival Acústica, que este año llega a la 15 edición.

En el Hotel Duran, implicados con el festival desde sus inicios, lo viviremos también de forma intensa. Además de los packs promocionales en habitaciones, ponemos a disposición de visitantes y figuerenses, una propuesta gastronómica única por aquellos días. Nuestro restaurante ofrecerá el Menú de la Acústica, una selección cuidadosa de platos pensados para vivir las muchas horas de música con energía suficiente.

Por servicios y ubicación, somos una de las mejores opciones para vivir el Acústica de forma relajada: estamos a pocos metros de los cinco escenarios que el festival sitúa en el entorno del Teatro-Museo Gala Salvador Dalí. Para celebrarlo, este mes de agosto la Acústica y el Versió Estiu de RAC1, junto con el Hotel Duran, hemos organizado un concurso: cada semana se busca la mejor y peor historia de amor que se publique en las redes del programa con el etiqueta #ailamor.. La historia ganadora se llevará una estancia en nuestro establecimiento durante los días de la Acústica 2016.

Foto de portada: Promoartsmusic

Duran Hotel & Restaurant
www.hotelduran.com