Ahora mojaréis los platos del restaurante del Hotel Duran con pan de Terrades

1042

La nueva carta del restaurante del Hotel Duran trae varias novedades y entre ellas el hecho de incorporar en el servicio, el que probablemente es el mejor pan del Empordà: el pan de Terrades. El olor y el aroma de un pan de panadero tradicional es de las sensaciones más agradables que se pueden tener y en el Hotel Duran queríamos traeros la mejor muestra que hay cerca nuestro, muy seguros que disfrutaréis de una costra y una miga amorosas.

El pan de Terrades empezó su historia en el 1893, en una pequeña panadería que fundó el bisabuelo del propietario actual. El pan de Terrades se elabora cada día siguiendo los auténticos procedimientos del pan de antes, con las manos, de uno a uno, con masa madre y, como está claro en esta metodología, en horno de leña casero.

El pan de Terrades se ha ganado a lo largo de los años su denominación e identidad propia. Es completamente identificable en una cata a ciegas y es un pan algo difícil de encontrar, su horno es de pequeñas dimensiones y el panadero trabaja solo: la cantidad de barras de pan a la venta es reducida si comparamos con los estándares de las modernas panificadoras.

Nos satisface poder incorporar un elemento genuinamente ampurdanés siguiendo un esfuerzo en cuidar todos los detalles posibles del comensal a la mesa.


Horario del restaurante: de lunes a domingo de 12:45h a 16h i de 20:30h a 23h y os agradeceremos reserva al 972 50 12 50 o bien por correo electrónico a info@hotelduran.com

Hotel Duran dispone de aparcamiento gratuito para los clientes del restaurante.

Duran Hotel & Restaurant
www.hotelduran.com[:]