Cena Maridada con el Celler Martín Faixó en el Hotel Duran

2009

Llega el Sopar Maridat de este año 2018 en el Hotel Duran de Figueres, en esta ocasión con los vinos del Celler Martín Faixó de Cadaqués: vinos de tradición vitícola familiar en la masía Perafita, situada entre el Port de la Selva, Roses y Cadaqués. Un lugar paradigmático con un microclima específico, donde los racimos de uva son bañados por la Mar d’Amunt y la Mar d’Avall.

El Sopar Maridat será el próximo viernes 13 de abril 2018, a les 21h. Esta será la 6ª edición de la campaña gastronómica “Sopars Maridats” con los restaurantes de los colectivos gastronómicos la Cuina del Empordanet y La Cuina del Vent, y con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Empordà y las bodegas que forman parte.

La propuesta de este Sopar Maridat 2018 es la siguiente:

El aperitivo
Pan de vidrio mojado con tomate y butifarra de pies de cerdo
PERAFITA BLANCO 2017
* *
La ensalada
Espárragos blancos, lactonesa de manzana y aguacate
PERAFITA ROSADO 2017
* *
La crema
Escudella de galets, guisantes lágrima del Maresme
PERAFITA GARNATXA NEGRA 2017
* *
El pescado
Atún Balfegò, chutney de vino con orellanas
PERAFITA 2011
* *
La carne
Lechales de ternera, colmenillas y royal de foie-gras
CADAC 2008
* *
Los postres
Sabayón, helado de crema catalana, melindro crujiente de calabaza, fresas, chocolate blanco
MOSCATEL MF

Las reservas para esta particular cena, se pueden hacer llamando directamente a nuestro restaurante, al 972 50 12 50. Precio menú degustación maridado por persona: 65 euros (IVA incluido).

Busca en Twitter y Instagram las etiquetas que se difundirán con el fin de que los usuarios participen de la campaña en las redes sociales: #doemporda #lacuinadelvent #soparsmaridats2018

Horario del restaurante: de lunes a domingo de 12.45 h a 16.00 h y de 20.30 h a 23.00 h. Os agradeceremos reserva al 972 50 12 50 o bien por correo electrónico a info@hotelduran.com
El Restaurante del Hotel Duran dispone de aparcamiento gratuito para los clientes.