Del charleston a los erizos en el Hotel Duran

3364

El Teatro-Museo Dalí, el Museo de l’Empordà y el Museo del Joguet proponen una actividad que, a través de la figura de Salvador Dalí, conecte las tres colecciones y a la vez interactue con otros agentes del territorio para trazar una ruta a través de la música, la gastronomía y el arte. La ruta guiada por la niñez de Dalí (los juegos, los amigos, las primeras obras) se complementa con una actuación en directo de música fox-trot para acabar con un vermut en el Hotel Duran.

Punto de encuentro: Museo del Juguete de Figueres el sábado 3 de noviembre de 2018, a las 11 h y a las 11.30 h. Duración aproximada de la actividad 1 hora y 30 minutos. Precio de la actividad 5 € (incluye entrada a los 3 museos y visita guiada). Precio del vermut 6 € (incluye una copa de cava y un erizo de mar). Plazas limitadas. Necesaria reserva previa al 972 504 585 o bien al mail reserves@mjc.cat

Som Dalí, Som Museus, Som Figueres, es una actividad organizada por el Museo Dalí, el Museo de l’Empordà y el Museu del Joguet de Catalunya en el marco del festival Som Cultura. No te la pierdas!