El Hotel Duran sigue liderando Figueres en TripAdvisor

1453

Como cada año, el conocido asistente de viajes TripAdvisor ha publicado el listado de empresas galardonadas con el Certificado de Excelencia. Y tenemos el placer de anunciaros que el Hotel Duran se encuentra una vez más entre ellas.

El año anterior, en el 2016, se cumplieron cinco años consecutivos de esta distinción con lo cual entramos en el reconocido Salón de la Fama. Este año 2017, volvemos a recibirlo por sexto año consecutivo y también se nos ha distinguido desde el Restaurante del Hotel Duran por quinto año. Sin duda, este es un galardón que nos hace una enorme ilusión y del que estamos francamente orgullosos.

Además, el popular TripAdvisor sigue situándonos en primera posición del total de los 12 establecimientos hoteleros de Figueres. Por ahora el Hotel Duran en TripAdvisor acumula más de 700 opiniones (un 5% más respecto al año 2016) y más de 200 imágenes de los viajeros. La puntuación media sube un 1% respecto al año anterior, siendo ahora de 4,3 sobre 5.

El equipo del Hotel Duran quiere dar las gracias a Tripadvisor. Pero queremos agradecer especialmente a todos los viajeros, huéspedes y amigos, que han depositado su confianza en nosotros y que han dedicado unos minutos de su tiempo a pensar sobre nosotros en Tripadvisor. Este premio no sería posible sin ellos.

 

Horario del restaurante: de lunes a domingo de 12:45h a 16h i de 20:30h a 23h y os agradeceremos reserva al 972 50 12 50 o bien por correo electrónico a info@hotelduran.com

Hotel Duran dispone de aparcamiento gratuito para los clientes del restaurante.