Hotel Duran distinguido por el mercado asiático con la medalla Top Choice 2016

757

Debido a su popularidad, en el Hotel Duran hemos sido votados como «TOP CHOICE 2016» por el portal turístico de los viajeros de China, Japón y demás países asiáticos, Lianorg.

Según los responsables de esta distinción, ha sido el entorno limpio y confortable, y un servicio amable, lo que ha recibido las críticas positivas por parte de un jurado profesional del sector turístico asiático y de los turistas procedentes de este continente en las visitas realizadas al Hotel Duran de Figueres a lo largo del año pasado, llevándonos a la calificación de éxito en el ranking «Top Choice» y consiguiendo el sello ‘Top Choice 2016’.

Que en el Hotel Duran se haya distinguido es para nosotros un hito importante, ya que el portal ‘Lianorg’ selecciona todos los años restaurantes, hoteles, tiendas y atracciones turísticas en todo el mundo para viajeros de China, de Japón y del resto de países asiáticos. En el 2015, otorgaron 8.168 medallas «Top Choice Hotel» (medalla que este año nos han otorgado) a lo largo de 1.816 ciudades en 82 países. En esta red de información turística, con sede en Pekín, profesionales y viajeros califican los lugares que visitan, publican críticas, ofrecen consejos y establecen un ranking anual de estas tres categorías.

Además de disponer de una web, www.lianorg.com, el portal publica una guía de viaje en formato de libro y vídeos informativos. Nos sentimos muy contentos, agradecidos y afortunados por esta distinción que proviene de un turismo tan exigente y viajero como es el asiático.

Duran Hotel & Restaurant
www.hotelduran.com
www.restaurantduran.com