Nuevo acceso directo al Hotel Duran de Figueres

1457

La ciudad de Figueres ha sufrido en los últimos meses transformaciones viarias importantes pero que han producido que el acceso a nuestro establecimiento Hotel Duran sea ahora más directo.

En coche:

  • Desde Barcelona AP-7, dirección Francia, salida 4: saliendo del peaje, seguir las indicaciones de Figueres y se entra a la ciudad por la Avenida Salvador Dalí. Siempre recto hasta que lleguen al nuevo giratorio de la llamada Plaza del Sol. Entren en el giratorio y giren la primera salida a mano derecha y a 20 metros encontrarán la zona de aparcamiento exclusiva del Hotel Duran, frente a la recepción del Hotel.
  • Desde Francia A-9 dirección Espagne/Barcelona, salida 3: saliendo del peaje, siguen las indicaciones hacia Figueres y cuando se encuentren en la Avenida Salvador Dalí, entrar en el nuevo giratorio de la Plaza del Sol y girar en la tercera salida a derecha. A 20 metros encontrarán la zona de aparcamiento exclusiva del Hotel Duran, frente a la recepción del Hotel.
  • Desde Olot/Besalú, desde la nacional N-260: se entra en Figueres por la calle Empordà y se sigue siempre recto hasta llegar al nuevo giratorio de la Plaza del Sol. Entren en el giratorio y giren por la segunda salida a mano derecha y en 20 metros encontrarán la zona de aparcamiento exclusiva del Hotel Duran, frente a la recepción del Hotel.

Disponemos de dos aparcamientos absolutamente próximos a nuestro establecimiento (a 20 y 60 metros de distancia respectivamente) y con una tarifa de 15 euros por las 24 horas del día.

Otras indicaciones que os pueden ser útiles:

  • Aeropuertos: BCN (Barcelona) a 2 horas, GRO (Girona) a 1 hora y PPG (Perpiñán, Francia) a 1 hora.
  • Estaciones de tren: Estación de Figueres (a 15 minutos) y estación de Figueres-Vilafant AVE (a 7 minutos).
  • Estaciones de taxi: En las dos estaciones de tren de Figueres hay parada de taxi, pero si desea reservar su servicio, el teléfono es el 972 500 008.
  • Agencia de alquiler de coches: En los aeropuertos encontraréis la mayoría de agencias disponibles, en la estación de tren convencional de Figueres están Europcar y Avis, y en la estación del AVE Figueres-Vilafant encontraréis Autorent Costa Brava.

 

Horario del restaurante: de lunes a domingo de 12:45h a 16h i de 20:30h a 23h y os agradeceremos reserva al 972 50 12 50 o bien por correo electrónico a info@hotelduran.com

Hotel Duran dispone de aparcamiento gratuito para los clientes del restaurante.