Nuevo Menú Degustación en el Hotel Duran

468

Como siempre con el gusto más tradicional, acabamos de estrenar en el restaurante del Hotel Duran el nuevo menú degustación.

Un menú degustación compuesto por seis platos que representan el resumen de nuestro tipo de cocina, para daros la posibilidad de probar entre los diferentes clásicos de nuestra carta. Todos los platos son aptos para celíacos, excepto algún componente y los postres que, en su caso, lo cambiamos entre las opciones que normalmente ya tenemos disponibles para ellos.

Todo comienza con un aperitivo de Dry Martini, torta de vidrio, virutas de foie y caviar de garnacha, un entrante de Laminado de vieiras ahumadas con vinagreta de marrón glacé y un crustáceo con todos los gustos del mar como son las Erizos gratinados con ramas de la Albera y manzana verde.

Normalmente en un menú degustación se incluye una opción de pescado y otra de carne. A nosotros nos apetecía mucho trabajar con la parte más exquisita del rape: Carrillera de rape con pil-pil de setas ceps. Para la carne proponemos una carne roja, deliciosa y muy sana como es el Magret de pato con chutney de membrillo. Y acabamos tras la magia de un montón de pliegues: un crujiente, suave y dulce Milhojas con manzana y pera caramelizada con caviar de higos.

Este menú degustación lo encontrará hasta finales de febrero y en la web, en la pestaña El Menú Degustación

Horario del restaurante: de lunes a domingo de 12:45h a 16h i de 20:30h a 23h y os agradeceremos reserva al 972 50 12 50 o bien por correo electrónico a info@hotelduran.com

L’Hotel Duran dispone de aparcamiento gratuito para los clientes del restaurante.

Duran Hotel & Restaurant
www.hotelduran.com
www.restaurantduran.com