Showcooking en directo del restaurante del Hotel Duran, en Fricash de Figueres

877

El próximo viernes 4 de marzo y a las 17 h realizamos un showcooking de nuestra cocina en el establecimiento Fricash de Figueres. El showcooking es un evento gratuito y de entrada libre que acerca la buena cocina del Empordà y los productos de nuestra comarca, bajo una fórmula amena, pedagógica y donde también podrás probar lo que cocinamos.

Gracias a que Hotel Duran forma parte del colectivo gastronómico La Cuina del Vent, cada primer viernes de mes entre octubre y marzo tiene lugar en Fricash un showcooking con cada uno de los restaurantes del colectivo.

Todos los que asistáis al showcooking en directo, obtendréis un vale de descuento de 5 € en cualquiera de los restaurantes de La Cuina del Vent (también en el Hotel Duran) y además, se hace sorteo de un menú.

No estaremos solos en este showcooking, nos acompañará también el restaurante La Rectoria de Espinavessa.

Te esperamos el próximo viernes 4 de marzo a las 17 h (Fricash dispone de aparcamiento gratuito en la entrada). Conoceréis a nuestro cocinero Enrique Izquierdo que cocinará un Lomo de conejo con toffe de vino tinto y confitura de cebolla de Figueres que podrás degustar inmediatamente.

Horario del restaurante: de lunes a domingo de 12:45h a 16h i de 20:30h a 23h y os agradeceremos reserva al 972 50 12 50 o bien por correo electrónico a info@hotelduran.com

Hotel Duran dispone de aparcamiento gratuito para los clientes del restaurante.

Duran Hotel & Restaurant
www.hotelduran.com
www.restaurantduran.com