Sopar Maridat 2020 con Celler d’en Guilla en el Hotel Duran

604

Arriba el Sopar Maridat d’aquest 2020 al Restaurant de l’Hotel Duran de Figueres, aquest cop amb els vins del Cellers d’en Guilla de Rabós d’Empordà: un celler orientat a l’elaboració d’un producte de qualitat que treballa de manera artesanal i amb produccions limitades, per treure la màxima expressió de les varietats pròpies de l’Empordà. Produeixen unes 90.000 ampolles entre vi blanc, negre, rosat i dolç.

Llega el Sopar Maridat de este 2019 al Restaurante del Hotel Duran de Figueres, esta vez con los vinos del Celler d’en Guilla de Rabós d’Empordà: una bodega orientada a la elaboración de un producto de calidad que trabaja de manera artesanal y con producciones limitadas, para sacar la máxima expresión de las variedades propias del Empordà. Producen unas 90.000 botellas entre vino blanco, tinto, rosado y dulce.

El Sopar Maridat tendrá lugar el próximo viernes 27 de marzo 2020 a las 21h. Esta será la 8ª edición de la campaña gastronómica “Sopars Maridats” con los restaurantes de los colectivos gastronómicos la Cuina de l’Empordanet y La Cuina del Vent, y con el Consell Regulador de la Denominació d’Origen Empordà y las bodegas que forman parte.

La propuesta de este Sopar Maridat 2020 es la siguiente:

El aperitivo

Trufa de anchoas de l’Escala

* * *

El entrante

Espárragos blancos, vinagreta tibia de mantequilla

* * *

El pescado

Lomo de bacalao, guisantes del Maresme, pil-pil de aceite y leche

* * *

La carne

Rabo de buey de bou, morillas, vino del Empordà

* * *

El postre

Tatin de manzana Red Diamond, canelón de kumquat, culis de vainilla

Las reservas para esta particular cena, pueden realizarlas llamando directamente a nuestro restaurante, al 972 50 12 50. Precio menú degustación maridado por persona: 50 euros (IVA incluido).

En Twitter e Instagram las etiquetas que se promueven para que los usuarios participen de la campaña en redes sociales son #doemporda  #lacuinadelvent #soparsmaridats2020

Horario del restaurante: de lunes a domingo de 12.45 h a 16.00 h y de 20.30 h a 23.00 h.  Agradeceremos reserva al 972 50 12 50 o bien por correo electrónico a info@hotelduran.com

El Restaurant del Hotel Duran dispone de aparcamiento gratuito para los clientes.