Tinta china inspirada en el arte de Salvador Dalí

1119

Si sabes quién fue Salvador Dalí es probable que sepas que fue uno de los personajes más excéntricos de la historia, además de ser un megalómano importante. Era un vendedor de sí mismo con un comportamiento extraño que fue tomado como un espectáculo, pero no podemos negar su genialidad en el arte.

Este comportamiento sumado a su genialidad le dio fama mundial que todavía arrastra después de más de 25 años de su defunción.

De todo el mundo, recibimos visites de fans de Dalí que quieren tener la experiencia de recorrer una parte de su vida. Los hay que coleccionan postales de sus obras, los hay con tatuajes de los sus obras o de parte de ellas, y los hay, muchos, que disfrutan reproduciendo los espacios de su vida.

Esta vez os hablamos de una que nos visita regularmente, la artista Pei Yeou Bradley. De Malasia y enamorada de la obra de Salvador Dalí, no sólo nos obsequia con sus visitas al Hotel Duran sino también con su obra dedicada. Honey Khor, que es como todos la llaman, realiza pinturas hechas con tinta china, de pequeño formato, donde pueden verse rincones dalinianos de Cadaqués y de Figueres, y entre ellos, nuestro establecimiento. Una de ellas, la que ilustra este artículo, la podréis encontrar siempre en nuestro comedor.

Honey Khor es una persona extremadamente amable y sonriente, disfrutamos mucho de sus visitas y nos gustaría que la pudierais apreciar tanto como nosotros, y os invitamos a admirar su obra des de su blog.


Horario del restaurante: de lunes a domingo de 12:45h a 16h i de 20:30h a 23h y os agradeceremos reserva al 972 50 12 50 o bien por correo electrónico a info@hotelduran.com

Hotel Duran dispone de aparcamiento gratuito para los clientes del restaurante.

Duran Hotel & Restaurant
www.hotelduran.com[:]