Vuelve la semana del buen humor en Figueres

1091

Vuelve el Festival Còmic de Figueres con una programación para todos los gustos.

Del 2 al 5 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, el Festival Cómico de Figueres ofrece actividades y espectáculos para acercar el mundo del humor a un público muy variado.

La edición de este año comenzará el viernes con los personajes «caricatura» de Tomàs Molina y Mónica Terribas como presentadores de una gala por la que pasaran diferentes artistas y donde habrán varias actuaciones, como la de Carlos Latre, Les Bubb -mezcla de mimo y payaso surrealista-, el mordaz Peyu y el trío de acróbatas «Acrobarouf» del Cirque du Soleil.

El sábado se podrá ver el espectáculo «Concerto a tempo d’Umore», una producción conjunta del festival con la Orquestra de Cambra de l’Empordà, que mezcla el humor con la música clásica y que ha triunfado en el Palau de la Música Catalana y en el Teatro Condal de Barcelona.

Y para acabar de rematar el festival, el domingo se podrá ver el espectáculo «Circ-Fú» de la Troba Kung-Fu y la actuación «La gran ilusión» del Mago Pop. Además, durante los tres días habrá espectáculos humorísticos gratuitos en la ciudad.

¡Una actividad alternativa a las clásicas de Semana Santa para poder disfrutar en familia!

Per a més informació: Festival Còmic de Figueres

Foto de portada: Festival Còmic de Figueres



Duran Hotel & Restaurant
www.hotelduran.com
www.restaurantduran.com