Menú Degustación para la ganadora del #TastetsSurrealistes

2342

Paralelamente a la iniciativa gastronómica Tastets Surrealistes que se desarrolló del 11 de junio al 11 de julio en Figueres, tuvo lugar un Concurso en Instagram con la etiqueta#TastetsSurrealistes. Hotel Duran dispone de perfil en Instagram (@hotelduran) y nos gusta seguir la creatividad de los usuarios en esta plataforma.

El Concurso comenzó con un tour degustación de usuarios de Instagram entre los restaurantes que ofrecíamos los degustaciones de este año. Con más de 600 imágenes presentadas, los tres ganadores se hicieron públicos el martes 14 de julio: la usuaria@betibru fue la ganadora del primer premio: el Menú Degustació para dos personas de nuestro establecimiento y este sábado 18 de julio vino al restaurante a disfrutar de su premio.

Desde el Hotel Duran felicitamos a todos los participantes del Concurso, a Comerç Figueres Associació y al Ajuntament de Figueres por esta iniciativa. Volveremos el próximo año en la nueva edición de Tastets Surrealistes que, como todos los años, se celebra a principios de verano en Figueres.

Horario del restaurante: de lunes a domingo de 12:45h a 16:00h y de 20:30h a 23:00h aunque os agradeceremos reserva en el 972 50 12 50 o bien por correo electrónico a info@hotelduran.com

Con aparcamiento gratuito para los clientes del restaurante.

Duran Hotel & Restaurant
www.hotelduran.com
www.restaurantduran.com